Maluma está feliz porque “Hawái” es top mundial en Spotify luego de la final de la Champions League [VIDEO]

11:21 0 Comentarios
La canción “Hawái" está en el top de las canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify. Fuente: Difusión

La canción “Hawái” de Maluma ha sido un éxito mundial, luego de que fuera coreada en la final de la Champions League.

Luego de la final de la Champions League, Bayern Munich se coronó campeón y Neymar y Maluma volvieron a ser tendencia en las redes sociales por la canción “Hawái”.

La canción “Hawái” fue coreada en los vestuarios del Bayern Munich y también los del PSG hace unos días. El producto de todo eso fue que “Hawái” se ubique en el top 3 de las canciones más buscadas en Spotify.

Estar tendencia le sirvió a Maluma para que su canción sea un éxito. Fuente: Instagram

El Top 50 global ¡Número 3 en el mundo! Vamos por ese 1 Hawái”, escribió Maluma en su Instagram junto a una fotografía donde muestra el top de las canciones más escuchadas en Spotify.

¿Qué fue lo que pasó entre Neymar y Maluma?

Parece ser que Maluma no estaría muy contento con un video que Neymar y sus amigos publicaron en las redes sociales cantando este tema.  

Y es que la canción “Hawái” habla de una relación amorosa que terminó, y muchos creen que se la dedicó a su ex pareja, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar. 

Luego de la publicación de este video, Maluma cerró su Instagram y muchos creyeron que era porque estaba despechado.

Sin embargo, luego Maluma apareció en un Instagram Live anunciando el lanzamiento de su nuevo disco "Papi Juancho" y esto lo convirtió en tendencia en redes sociales. Sumado a ello, el equipo de Neymar perdió en la final de la Champions League y esto ayudó a que la canción sea una de las más escuchadas.

Comentarios

Mas en Espectáculos