María Grazia Polanco sobre Yahaira Plasencia: “Es trabajadora, no la considero una mantenida”

La vocalista de la orquesta Bembé, María Grazia Polanco, opinó sobre Yahaira Plasencia en una entrevista con el Diario Trome.

La vocalista de la orquesta Bembé opinó sobre Yahaira Plasencia. Fuente: Difusión

La vocalista de la orquesta Bembé, María Grazia Polanco, se refirió sobre Yahaira Plasencia en una reciente entrevista con el Diario Trome. Y es que María Grazia Polanco señaló que Yahaira Plasencia es muy talentosa.

“Me parece una chica súper talentosa y le deseo lo mejor en su carrera. Yo veo a esa chica trabajando mucho, pues antes de la pandemia hacía cinco o seis shows por noche, no la considero una mantenida. Si recibió ayuda o no, es un tema de ella. Cada quien hace su trabajo de la mejor manera”, señaló la integrante de la orquesta Bembé.

Por otro lado, María Grazia Polanco señaló que si bien no es muy cercana a la pareja de Jefferson Farfán no le parece sobrada y le desea lo mejor en su carrera y vida personal.

Yahaira Plasencia: "Quiero ser una estrella mundial"

Yahaira Plasencia acaba de regresar al Perú y es el centro de atención. Y es que luego de que su entrada al país junto a Jefferson Farfán se convierta en una polémica, Yahaira Plasencia salió al frente y declaró sobre sus proyectos en una entrevista a la radio mexicana América Salsa. 

“Yo llegué a Perú y ya estamos metiéndonos al estudio la próxima semana”, señaló Yahaira Plasencia. 

La pareja de Jefferson Farfán contó que su sueño es compartir escenario con artistas de la talla como Jennifer López.

“Quiero ser una estrella mundial, que mi música suene en todos lados, cantar en los mejores escenarios en todos los países. Es una grande (Jennifer), de repente algún día hay la posibilidad de cantar en un mismo escenario, todo se puede con trabajo”, señaló Yahaira Plasencia.


Mas en Música