Melissa Paredes le reclamó 10 mil dólares a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes ha solicitado a Rodrigo Cuba la devolución de 10 mil dólares que le regaló para su auto, según la abogada Patricia Simons

¿Por qué Melissa Paredes reclama 10 mil dólares? Fuente: IG: Melissa Paredes - Rodrigo Cuba | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes - Rodrigo Cuba

El caso entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba parece que llevará un largo tiempo, debido a las últimas revelaciones de la abogada de Paredes, Patricia Simons, quien mostró audios en Magaly TV donde Melissa le reclamaba a Rodrigo Cuba el pago de 10 mil dólares.

¿Por qué Melissa Paredes reclama 10 mil dólares?

Según Patricia Simons reveló unos audios donde Melissa Paredes lo llama ‘psicopata’ a Rodrigo Cuba, este insulto llegó luego que el futbolista no quería retirarse de la casa, además por el reclamo de 10 mil dólares de Melissa, quien le regaló al futbolista para la compra de su auto:

“Ella le regaló 10 mil dólares para su vehículo, y hoy le dice “por favor devuélvelos porque no tengo trabajo, no tengo paga, como voy a mantener a tu hija”, detalló la abogada.

La abogada anteriormente había mostrado unos chats, entre Melissa Paredes y su mánager para tener una constancia de separación en la notaría, y que precise la fecha de separación: 11 de octubre. Además, se refirió a su nueva relación, donde Rodrigo Cuba se encontraba tranquilo con ello:

“Esta nueva relación que tengo está super rara, ‘Rodri’ está muy ‘fresh’ (…) José (El representante), sería bueno hacer un acuerdo por lo bajo con ‘Rodri’, con fecha que nos estamos separando hace unos días, por cualquier cosa cubrirme yo”.


 

El auto de Rodrigo Cuba

Es posible que Melissa Paredes se refiera al auto con el que Rodrigo Cuba “la persigue”, la conductora anteriormente había revelado que el futbolista la seguía a donde iba:

“O sea, uno no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá afuera esperando de que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo (…) ¿Es en serio que su carro (De Rodrigo Cuba) sigue atrás mío? ¿Es en serio? No puedo creerlo. Esto ya es demasiado. Ahí está su carro, que se vea la placa”.

Mas en Espectáculos