Rodrigo Cuba: “Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado”

La polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa. Ahora, Rodrigo Cuba ha posteado en Instagram una serie de 10 fotografías con capturas de pantallas incluidas en respuesta a Melissa Paredes y su abogada.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión.

Todavía sigue la disputa sobre el divorcio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la ex animadora se ha presentado junto a su abogada en “América hoy” argumentando que Rodrigo solo está haciendo show y que además tiene una obsesión con ella.

“Las mentiras ya rebasaron mi paciencia y es demasiado” comentó Melissa Paredes al iniciar la entrevista.

Melissa, Rodrigo y su hija.

¿Qué respondió Rodrigo Cuba a la entrevista?

Horas después de la entrevista que dio Melissa Paredes, Rodrigo Cuba decidió responder y ha hecho un post tipo carrusel de 10 imágenes en el cual indica que no ha sido su intención “Deshonrar” a Paredes.

“Te burlas en tus redes sociales de mí y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, NO LO HE HECHO Y NO LO HARÉ, hasta que firmemos espero aún un divorcio de mutuo acuerdo; porque es lo correcto” escribió Rodrigo Cuba en el documento que podemos ver en su perfil.

También ha hecho énfasis y dejado en claro que el nunca hizo nada más que ser un buen esposo: “Melissa, me humillaste y yo solo te he querido y respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio terminara así. Pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”.

¿Quién se está haciendo cargo de la niña?

El día de ayer su aun esposo la denunció por “Abandono de hogar”, Melissa Paredes expresó que decidió irse para mantener a salvo a su hija “Estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico donde hay gritos, donde hay peleas no es sano para mi hija” justificando la decisión de irse con su hija a otro lugar.

Mas en Espectáculos