Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de perseguirla en su auto

Melissa Paredes considera que Rodrigo Cuba la persigue en su auto. Abogada de la conductora recomienda denunciarlo por acoso. 

Melissa Paredes dice que Rodrigo Cuba la vigilaba Fuente: IG: Rodrigo Cuba - Magaly TV | Fotógrafo: IG: Rodrigo Cuba - Magaly TV

Melissa Paredes reveló en el programa de Magaly Medina, que su ahora ex pareja, Rodrigo Cuba, la seguía a donde iba cuando ya estaban separados. La conductora revela que esta “persecución” fue antes de la revelación del ampay.

Melissa Paredes dice que Rodrigo Cuba la vigilaba

Melissa Paredes acusó que Rodrigo Cuba la vigilaba a donde fuera que vaya, esperando su salida y entrada de los lugares a donde iba. Asimismo, considera excesiva la forma en que ‘El Gato’ la seguía con su auto:

“O sea, uno no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá afuera esperando de que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo (…) ¿Es en serio que su carro (De Rodrigo Cuba) sigue atrás mío? ¿Es en serio? No puedo creerlo. Esto ya es demasiado. Ahí está su carro, que se vea la placa”.


La abogada recomienda demandarlo por acoso

Patricia Simon, quien es la abogada en esta ocasión para defender los intereses de Melissa Paredes, le recomendó a la conductora denunciar al futbolista Rodrigo Cuba por acoso, sin embargo, Melissa desea llegar a una conciliación con Rodrigo:

Yo sé lo he dicho: denuncia acoso. Ella no desea eso porque quiere llegar a un acuerdo con él y no quiere hacer más grandes las cosas. Sé lo he manifestado, pero sabes que los abogados proponemos, pero finalmente, los clientes disponen”.

Se reveló por medio de portales de espectáculos, que la abogada Patricia Simon, quien asesora a Melissa Paredes, fue sancionada por el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Lima, imponiendo un año de suspensión en el ejercicio profesional, debido a que, en el 2008, la abogada asesoró a las dos partes de un proceso de divorcio.

En esa ocasión, Patricia Simón presentó una demanda ante el Tribunal Constitucional, demanda que resultó improcedente.

Mas en Espectáculos