MTV Music Awards: Esto fue lo que le dijo Madona a Maluma en la premiación

El artista urbano tuvo un emotivo encuentro con la 'reina del pop'

Madonna y Maluma

Uno de los momentos que ha generado revuelo en las redes sociales fue el encuentro en Maluma y Madonna en el backstage de los premios MTV Music Awards 2018.

En un video que se propagó en Twitter se puede ver como la "reina del pop" se acercó hacia el cantante colombiano para decirle algunas palabras ante la mirada de todos.

En ese histórico encuentro entre Maluma y Madonna en los VMA's también se encontraba el cantante Lenny Kravitz que al final le estrechó la mano al reaggetonero.


Muchos fans del artista urbano se vienen preguntando cuál fue el mensaje que recibió de la 'reina del pop' y para aclararlo todo, el mismo Maluma lo reveló en una publicación.

"Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel... Te quiero reina, eres una inspiración", fue el texto que el parcero colocó junto a la foto.


Como se sabe, Maluma llegó a los MTV Music Awards para interpretar su tema 'Felices los 4' y sorprendió a los asistentes con su baile con Camila Cabello y el beso con una de sus bailarinas.


Revive la presentación de Maluma en los MTV Music Awards 2018

Mas en Espectáculos