Netflix: ¿Sex Education tendrá temporada 4?

 La serie de Netflix, Sex Education sigue creando expectativa sobre su posible nueva temporada, ¿La tendrá? Conócelo en esta nota.

La serie completa la puedes ver en Netflix

Si bien Sex Education estrenó su tercera temporada el 17 de septiembre en la plataforma de Netflix, los fanáticos más acérrimos de la serie quieren respuestas pronto sobre una posible cuarta temporada.

¿QUÉ OCURRIÓ EN LAS TEMPORADAS PASADAS?

Recordemos que la serie de Netflix inicia con Otis Milburn, un adolescente que, a pesar de su virginidad, siempre tenía una respuesta a cualquier pregunta referente a las relaciones íntimas, gracias a su mamá quien es terapeuta. Junto a su amiga Maeve, “abren” una clínica clandestina para resolver cualquier duda de los interesados.

En la temporada 2, Otis intenta dominar sus impulsos para avanzar en su relación con su novia Ola, y al mismo tiempo, enfrentar la relación con Maeve.

En los nuevos capítulos del drama creado por Laurie Nunn, se corrió la voz de la “escuela del se…”, mientras que la nueva directora intenta controlar al alumnado. Otis intenta en medio del drama, mantener oculta su relación secreta.

Notas relacionadas:

El juego del calamar: ¿Qué significan los círculos, cuadrados y triángulos de esta serie de Netflix?

Hospital playlist 3: ¿tendrá tercera temporada en el 2022? 

Lino Facioli el actor de “Game of Thrones” quien ha destacado en “Sex Education” 

 

Su tercera temporada fue estrenada el 17 de septiembre

¿SEX EDUCATION TENDRÁ TEMPORADA 4?

Para la alegría de los fans, Netflix anunció oficialmente la renovación con “Sex Education” para una cuarta temporada. El anuncio se realizó durante Tudum, un evento donde tuvieron noticias sobre sus series más exitosas.

Por ahora, no se sabe mucho sobre lo que se avecina en la nueva temporada, ni Netflix ha dado más detalles, sin embargo, Gillian Anderson, quien interpreta a la madre de Otis, Jean Milburn, publicó en su cuenta de Instagram dando a entender que coincidirá en la siguiente temporada con Asa Butterfield, Patricia Allison, Alistair Petrie y Mikael Persbrandt.

Los fanáticos siguen buscando respuestas de parte de los creadores y actores, pero tocará esperar a más anuncios, ya que hace poco fue estrenada la tercera temporada, y la espera puede ser larga para muchos de los seguidores del drama de Netflix.

Mas en Espectáculos