Nicola Porcella pide apoyo para ayudar a las familias vulnerables de Carabayllo

El ex chico reality, Nicola Porcella, convocó a todos sus seguidores para ayudar a las familias vulnerables del distrito de Carabayllo.

El ex chico reality dio el número de cuenta para que realicen los depósitos. Fuente: Instagram

Nicola Porcella convocó a sus seguidores de las redes sociales para apoyar a las familias vulnerables del distrito de Carabayllo.

“Son momentos difíciles y debemos seguir, ya lo hicimos en el Callao, ahora nos toca apoyar al distrito de Carabayllo. Tenemos la intención de apoyar a más de 100 familias vulnerables de pobreza extrema del asentamiento humano Las Casuarinas de Carabayllo, ya tenemos las fuerzas, solo nos falta gente como tú, que nos apoyen de manera incondicional”, señaló el ex chico reality.

Además, el ex chico reality dio el número de cuenta para que realicen los depósitos. “Cuento con Ustedes en poder lograr nuestro segundo objetivo en estos momentos difíciles que atraviesa nuestro querido Perú”, escribió.

Y es que el ex integrante de Esto es Guerra hace algunos días, había llevado donativos a las familias pobres de un asentamiento humano en el Callao. Esta ayuda la pudo realizar debido al apoyo de sus seguidores y espera volver a lograrlo.

Mas en Espectáculos