Nicola Porcella sufre lesión y teme lo peor [VIDEO]

El chico reality, Nicola Porcella, volvió a lesionarse en Guerreros 2020 y señaló que fue le dolor más fuerte que ha sentido en los realiys que ha participado a lo largo de los años.

El chico reality se lesionó y sintió un dolor tan fuerte que tuvo que ser tratado con urgencia por los paramédicos. Fuente: Instagram

Nicola Porcella sufrió nuevamente una caída en “Guerreros 2020” de Televisa, en México. En una competencia, el chico reality se lesionó y sintió un dolor tan fuerte que tuvo que ser tratado con urgencia por los paramédicos.

A pesar de ello, Nicola Porcella finalizó la competencia, ya que no quería abandonar a su equipo. Los médicos le aconsejaron que no continué en las competencias de Guerreros 2020.

"Hay que ir al hospital, a la clínica para sacar unas radiografías. La doctora me ha dicho que no (siga jugando). No quiero irme", señaló Nicola Porcella.

Nicola agregó que quería seguir compitiendo y que no podía dejarlos solos.

"Yo quiero estar con mis amigos con mis compañeros no puedo dejarlos solos. Si terminé el juego fue por ellos para no dejarles sin ese punto", agregó.

Nicola Porcella confesó que el dolor que sintió fue el más fuerte que ha tenido a lo largo de toda su carrera en realitys.  

Mas en Espectáculos