Nicola Porcella se queda en México: " Dejé que mi destino lo maneje Dios”

El chico reality, Nicola Porcella, se queda en México para participar en Guerreros 2020 de Televisa.

El chico reality utilizó sus redes sociales para negar haber retornado al Perú. Fuente: Instagram

Hace poco, Nicola Porcella fue el centro de las críticas al viajar en plena crisis por el coronavirus hacia México, a pesar de que el Perú se encontraba en estado de emergencia y no estaba permitido viajar.

Luego de dos semanas participando en el reality Guerreros 2020, se especuló que Nicola Porcella podría regresar al Perú. Sin embargo, el chico reality utilizó sus redes sociales para negar haber retornado al país.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió Nicola Porcella junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

La polémica del viaje de Nicola Porcella en plena pandemia

Nicola Porcella ha sido el blanco de las críticas debido a que es nuevo “jale” del reality “Guerreros 2020” en México, que se estrenó ayer 15 de junio en Televisa. Muchos usuarios criticaron que el modelo salga del país en plena crisis del coronavirus, cuando no se puede viajar.

Ante esta ola de críticas, el mánager de Nicola Porcella explicó en un comunicado que el chico reality viajó en un vuelo particular que él mismo pagó y gestionó.

Porcella ha viajado (a México) en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas”, enfatizó.

Mas en Espectáculos