Nicolla Porcella no pudo explicar cómo viajó del Perú a México para el programa “Guerreros 2020” [VIDEO]

16:00 0 Comentarios
Según el programa de Magaly Medina, el chico reality habría llegado primero a Los Ángeles y luego, en otro vuelo, a Ciudad de México Fuente: Google

El chico reality, Nicolla Porcella, no respondió las preguntas a los periodistas mexicanos cuando llegó a este país este fin de semana.

Hace poco se difundió la noticia de que Nicola Porcella salió del Perú hacia México en plena pandemia. Según el programa de Magaly Medina, el chico reality habría llegado primero a Los Ángeles y luego, en otro vuelo, arribó a la Ciudad de México.

Además, se mostró un reportaje donde aparece Nicola Porcella llegando a México y abordado por la prensa de este país y no contestó ninguna pregunta.

 “Te lo juro que no puedo hablar nada, de verdad, sino te contestaría feliz. No puedo decirte nada”, señaló el chico reality a la prensa mexicana.

“¿Qué puedo hacer?”, señaló Nicola, cuando un reportero le dijo que había mucha polémica con su llegada a este país.

La polémica del viaje de Nicola Porcella en plena pandemia

Nicola Porcella ha sido el blanco de las críticas debido a que es nuevo “jale” del reality “Guerreros 2020” en México, que se estrenó ayer 15 de junio en Televisa. Muchos usuarios criticaron que el modelo salga del país en plena crisis del coronavirus, cuando no se puede viajar.

Ante esta ola de críticas, el mánager de Nicola Porcella explicó en un comunicado que el chico reality viajó en un vuelo particular que él mismo pagó y gestionó.

Porcella ha viajado (a México) en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas”, enfatizó.

Comentarios

Mas en Espectáculos