Pamela Franco confiesa que Christian Domínguez le dio las CLAVES de sus tarjetas sin necesidad de pedírselo: "Se los entregó solito"

Pamela Franco confiesa que tiene TODAS las claves de Christian Domínguez. Aquí te contamos todo.

Pamela Franco confiesa que tiene TODAS las claves de Christian. Fuente: Difusión

Pamela Franco dejó sorprendidos a todos los que se encontraban en el set del programa Mujeres al Mando, pues reveló que ella no necesitó pedir las claves a Christian Domínguez, él se los entrego sin que ella le pregunte.


Pamela Franco estuvo presente en el programa Mujeres al Mando, y comentó que no tiene miedo en revelar todos sus secretos con respecto a su relación con Christian Domínguez, todo esto tiene que ver con la “cámara de los celos” a la que se sometió Melissa Paredes donde reveló con su reacción al divulgar sobre las exparejas de Anthony Aranda.


Tal como lo lees, el programa Mujeres al Mando, lanzó un nuevo formato, en donde la cantante aprovechó el momento y no tuvo roche en contar todos sus secretos más guardados y al contrario reveló que ella no es para nada celosa; además confesó que ella no necesita cuestionar a Christian Domínguez y pedirles las claves, más bien el cantante cumbianero se las entregó, generando el asombro de Melissa Paredes y Thaís Casalino.

 

“Tengo la clave de celular, de todas las tarjetas y de todo, no lo he necesitado pedir, me lo ha dado”, dijo una Pamela Franco heroica que hasta el mismísimo Checho Ibarra se quedó atónito al escuchar esa confesión, pues creyó que ella lo había pedido.


“Tenemos en cosas en común Chechito por favor, lo que es suyo es mío y lo que es mío es de él”, indicó la artista con risa, pues asegura sentirse segura en su relación.


¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?


Tras el renacimiento del amor, a Melissa Paredes pareciera que anda en las nubes pues se le vió más emocionada que nunca y lanzó una frase que dejo pensando a todos


“Después de una separación a veces se fortalece el amor”.


Al decir estas palabras, provoco un terremoto en el set de televisión, pues cuestionaron si ese caso podría darse entre su exesposo Rodrigo cuba y ella, pese ante ese comentario dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.


Mas en Espectáculos