Christian Domínguez le prohíbe a Pamela franco lucir ciertas prendas porque él no está a su lado: "No vas a salir así"

Christian Domínguez le censura ropa a Pamela Franco cuando no está en Perú: “No vas a salir así porque no estoy yo”.

“No vas a salir así porque no estoy yo” Fuente: Difusión

El lunes 10 de Enero Christian Domínguez reapareció en la pantalla chica como invitado del programa + Espectáculos, donde habló sus proyectos en el rubro musical y la televisión, también reveló ciertos detalles sobre su relación con Pamela Franco.


Muchas mujeres empiezan su dieta luego de haber dado a luz y como era de esperar Pamela Franco, tras dar a luz, empezó su rutina de ejercicios, alimentación y lo bueno es que su pareja Christian Domínguez la apoya, no solo en los ejercicios, alimentación sino también en sus outfits


Según cuenta el cumbianero, Pamela Franco le consulta que atuendos irían acordes al evento. Sin embargo, hubo algo que no pasó por alto para Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz.


¿Christian Domínguez le prohíbe vestir algunas prendas porque él no esta a su lado?

 

Y es que según Christian Domínguez, ha habido ciertos momentos en que el cantante le prohibiría a la mamá de su hija vestir algunas prendas porque él no está presente para poder cuidarla.


“A veces estoy de viaje y me manda foto, me dice: ‘¿Amor, me veo bien?’, y le digo: ‘estás hermosa’, pero si no estoy en el país le digo: ‘No vas a salir así porque no estoy yo”, manifestó Domínguez.


Ante eso, Jazmín Pinedo se quedó estupefacta e hizo el ademán de que le lanzaría un avioncito de papel.


“Ella también puede cuidarse sola, por si acaso”, explicó la popular ‘Chinita’.

Mas en Espectáculos