Paulo Londra dio un duro descargo contra sus productores: "No quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver"

A través de una carta, Paulo Londra, contó su verdad sobre su relación con los productores Ovy On The Drums y Kristo. 

Mediante una carta, Paulo Londra se sintió burlado y frustrado por sus productores. Fuente: Google

Paulo Londra confesó que tenía una relación muy complicada con sus productores: el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) y el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo). A través de una carta, Paulo Londra, confesó que era un rehén contractual y denuncia que le hicieron firmar un contrato mediante engaños

Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes, entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”, agregó Paulo Londra en el comunicado.

Luego, los productores le dijeron que revisara los papeles porque hablarían con los abogados. "No podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado [...]  No quería decepcionar a nadie mostrando mis miedos y disconformidades y solo seguí y avancé", señaló.

Sin embargo, el contrato de que había firmado Londra tenía validez.  El abogado que trabajaba para él y sus productores, Matt Greenberg, le envió una carta amenazante en la que señalaba que el contrato que firmó -con Oviedo y Kristo- no aparecía como un verdadero socio/artista y que debía acceder al trato o de lo contrario podía sufrir "graves consecuencias económicas".

Paulo Londra se sintió burlado y frustrado por sus productores a quienes consideraba “sus amigos”, sin embrago ellos solo buscaban impulsar sus propias carreras a costa de él. 

Mas en Música