Pedro Moral le mandó indirecta a Sheyla Rojas: “La verdad es como la luna, permanece oculta, pero siempre sale a la vista”

11:53 0 Comentarios
La ex pareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral publicó un curioso mensaje en sus redes sociales. Fuente: Instagram

La ex pareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral, publicó en sus redes sociales una indirecta para la conductora de televisión.

Luego de que se difundieran unos supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera donde hablaban del futbolista Luis Advíncula, la ex pareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral, publicó un curiosos mensaje en sus redes sociales.

“La verdad es como la luna, permanece oculta por un tiempo pero siempre sale a la vista”, es la frase que compartió Pedro Moral en su Instagram.

Pedro Moral tuvo una relación larga con Sheyla Rojas y estuvieron a punto de casarse. Fuente: Instagram

Cabe recordar que Pedro Moral reveló en “El Valor de la Verdad” que Sheyla Rojas terminó su relación, debido a que ella quería una boda costosa y que siempre quería regalos costosos.

Sheyla Rojas: “Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien”

Sheyla Rojas sorprendió a más de uno al publicar un mensaje muy romántico en redes sociales. “Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien”, dice el mensaje que publicó junto a una sexy fotografía en Instagram.

Tal parece que la conductora de “Estás en Todas” se encuentra enamorada y hasta cancines románticas publica en sus historias de Instagram.

Comentarios

Mas en Espectáculos