PUBG: Battlegrounds: Ya es gratis el popular Battle Royale para PC, Playstation y Xbox

PUBG: Battlegrounds ahora será gratis en las diferentes plataformas de videojuegos, pero también tendrá un pago adicional si lo deseas.

PUBG es gratis y te compartimos los links de descarga Fuente: PUBG | Fotógrafo: PUBG

PUBG: Battlegrounds ha sido uno de los Battle Royale más populares del mercado, infaltable para los usuarios que disfrutaron este modo de juego, y actualmente anunciaron que el juego es ‘Free to Play’ para los usuarios de Steam, Playstation y Xbox.

PUBG es gratis y te compartimos los links de descarga

PUBG: Battlegrounds fue el Battle Royale que impulsó el género, siendo uno de los videojuegos más jugado, compitiendo con Fortnite que salió después. El videojuego ya se encuentra disponible en las diversas plataformas, y cabe resaltar que ‘Player Unknown´s Battlegrounds’ tiene crossplay, por lo que podrás jugar con amigos de otras plataformas sin problemas.

Este juego sigue la misma dinámica que la mayoría de Battle Royale, en donde tu o un equipo de hasta 4 integrantes deben derrotar a los demás enemigos y ser los últimos vivos en el mapa. Para poder descargarlo, deberás elegir en cuál plataforma lo deseas, para luego ingresar a la página de compra y/o descarga:

¿PUBG: Battlegrounds tendrá pagos en línea?

Según la nueva actualización, PUBG: Battlegrounds implementará el modelo de juego PUBG Plus”, cuyo costo es de 12,99 dólares, y solo se compra una vez. Este ‘Plus’ ofrece beneficios como 1300 G-Coins, potenciador de XP, cosméticos exclusivos y acceso a las partidas personalizadas y competitivas. Por el lado del ‘Competitivo’, más conocido como ‘Ranked’, los desarrolladores explicaron esta decisión: “Si todo el mundo pudiera jugar partidas Ranked sin restricciones, podríamos ver un aumento del número de tramposos y los jugadores expulsados volverían al juego como si tal cosa”.

Finalmente, los que ya tenían el videojuego, recibirán un paquete de conmemoración, el cual incluirá el “PUBG Plus”, además de skins exclusivos y una placa conmemorativa del legado. ¿Te animas a probar este videojuego?

Mas en Videojuegos