Ricardo Gareca tuvo que darles las malas noticias a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "No se encuentran en aptas condiciones por el lado médico"

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán recibieron malas noticias de Gareca.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán recibieron malas noticias de Gareca Fuente: Difusión



Los días y las horas pasan más rápido que nunca, y el DT Ricardo Gareca está con la paciencia hasta el límite, como se recuerda hace poco Ricardo Gareca se encontraba molesto, ya que Paolo Guerrero no estaba entrenando como debe de ser, a pesar de que ya se encontraba en la ciudad de Lima, este tema lo tenía muy preocupado, puesto que el tiempo corre.


Pero ahora parecen que las cosas están cambiando un poco, el DT Ricardo Gareca al fin pudo ver a Paolo Guerrero en la Videna para nuevamente concentrarse y llegar preparado ante el gran encuentro con Uruguay, luego de estar alrededor de 20 días ausente. Según el Trome, tuvieron una conversación en la oficina para comunicarle una mala noticia sobre las Eliminatorias Qatar 2022.


A pesar de las ganas de querer participar en ese encuentro, Paolo Guerrero llegó preparado junto con su terapeuta Rodrigo Ayala, se puso el uniforme para los entrenamientos respectivos pero cuando tuvo que acercarse al dpto. de fisioterapia, y al parecer Paolo Guerrero no está en aptas condiciones de participar, eso va también para su mejor amigo de la vida Jefferson Farfán, quien también había llegado para entrenar.



Quedan 18 días para este gran encuentro y tanto como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estaría en veremos, puesto que el tiempo les ha jugado en contra.


 Paolo Guerrero: “No he recibido el alta médica”

 

“Estoy entrenando fuerte, me siento muy bien, esperamos que me sienta mucho mejor. Aún no he recibido el alta médica. Vamos a ver cómo me siento en los próximos días y las siguientes semanas van a ser muy importantes, que quieres saber la primicia: si voy a jugar o no voy a jugar, dijo un Depredador un poco preocupado.

 

“Sirvió mucho ir a Estados Unidos y ahora me mantengo entrenado fuerte estoy haciendo trabajos en el campo, pero poco a poco, espero en poco tiempo volver a jugar al fútbol”, señaló.

 

Con Jefferson Farfán lo mismo

 

Jefferson Farfán se habría levantado temprano puesto se encontraba en la Videna desde las 8 am y le dieron la mala noticia que no podrá ser tomado en cuenta para el amistoso que tenía planificado Ricardo Gareca.

 

 

Mas en Deportes