Wilder Cartagena se refirió al partido de Perú vs. Uruguay: "Será un lindo partido y esperemos que salga de la mejor manera”

Wilder Cartagena pone fe en la selección peruana y espera que salgan victoriosos del partido contra Uruguay.

Wilder Cartagena Fuente: Difusión

El próximo 24 de marzo, la selección peruana enfrentará a Uruguay en la jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Perú cuenta con 22 puntos en la quinta posición y Uruguay en la cuarta con 21 puntos.

Wilder Cartagena Fuente: Difusión

Wilder Cartagena, integrante de la selección peruana, concedió una entrevista para el programa La sobremesa de Ovación y habló sobre el futuro partido. "El partido en Uruguay va a ser una final, creo que ellos también lo viven así, se nota con el tema de las entradas. Es un partido clave para los 2, será en un lindo estadio y ese escenario nos fortalece, nos ayuda mucho y esperemos venir con un triunfo”, expresó

Wilder Cartagena en la entrevista para Ovación

 

Hay que estar atentos defensivamente, sabemos el poderío de su delantera, en la volante también. Será un lindo partido y esperemos que salga de la mejor manera”, indicó Wilder Cartagena.

 

Si nos decían que íbamos a sacar 4 puntos, creo que lo hubiese aceptado. Sacamos un triunfazo en Barranquilla, y, en Lima, Ecuador hizo un buen partido, y nos llevamos un empate que nos dejó bien posicionado”, agregó Wilder Cartagena.

Mas en Deportes