Rodrigo Cuba se encuentra disfrutando de su nuevo estado civil y es captado bien cariñoso con una hermosa jovencita

Rodrigo Cuba se amaneció en una fiesta, y es captado de manera cariñosa con una hermosa jovencita. Soltero a la vista.

Soltero a la vista. Fuente: Difusión

DESDE CERO, Rodrigo Cuba, parece que todos los problemas con Melissa Paredes quedaron atrás, después que Magaly Medina haya captado el preciso momento en la que se mostraba muy cariñosa con el bailarín Anthony Aranda, tras ese ampay la situación de Melissa Paredes se tornó un escándalo, pues perdió contactos con empresas.

 

Por otro en el programa de Amor y Fuego, captó el preciso momento en la que Rodrigo Cuba “Gato” ven que lo está pasando bien en compañía de una hermosa jovencita, en la azotea de un edificio

Pero eso no es todo pues en el tono donde se hizo la fiesta llegó la unidad de Serenazgo.


Soltero a la vista. Fuente: Difusión

MELISSA PAREDES E IGNACIO BALADÁN EN EL MISMO LUGAR

Y Melissa Paredes, no pensó que su ex Ignacio Baladán estuviera presente en el mismo lugar donde ella acudió, pues lo vio desfilar en el desfile de Yirko Sivirich sin roche alguno. Y eso no es todo, pues Ignacio Baladán desfilaba con una seriedad, seguro se enteró de que su ex Melissa Paredes iba a estar presente.


ESPOSAS DE FUTBOLISTAS LE PONEN LA CRUZ A MELISSA

Tras el escándalo que remeció todas las redes por la infidelidad de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda, ahora se supo que las esposas de los futbolistas la tienen marcada a Melissa Paredes; pues ellas se habrían alejado de Melissa Paredes.


Melissa Paredes, pierde grandes amistades como Ana Siucho esposa de Edison Flores, y Francesca Carranza esposa de Carlos Caceda, pues a ellas las conoció cuando Rodrigo Cuba era parte de Universitario Deportes. Entonces ellas siempre estaban en todas, bodas, fiestas, reuniones sociales; pero todo cambió a raíz del ampay protagonizado por Melissa Paredes y su bailarín,


Antes compartían mensajes, likes, etiquetas, etc.; pero ahora ya no la consideran parte de su círculo de amigas; pero claro aún la tienen en sus redes sociales, pero ya no como antes.

MELISSA PAREDES EN ¿MUJERES AL MANDO?

Thais Casalino dio su opinión en caso Melissa Paredes ingresará al programa “Mujeres al mando”


“No he escuchado ningún rumor de su ingreso al programa, ya fue la preventa y seguimos con fuerza en ‘Mujeres al mando’ para el 2022. Pero si hubiera algún cambio, no tendría problemas en trabajar con ella, creo que las mujeres estamos para apoyarnos y todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, todos podemos cometer errores y el universo es el límite para seguir alcanzando los sueños”, dijo la periodista.


Mas en Espectáculos