Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda: "Me gusta que no es un hijito de mamá que tiene que esperar a que le sirvan las cosas, a que tú lo atiendas"

Melissa Paredes se mostró orgullosa de la forma de ser de su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda y manda indirecta a Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes estuvo presente por segundo día consecutivo conduciendo el programa Mujeres al Mando y no dudó en elogiar a su nueva pareja Anthony Aranda resaltando muchas de sus cualidades.

Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda y manda indirecta a Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Fueron la conductoras del programa Mujeres al Mando, quienes evidenciaron que Anthony Aranda le habría cocinado a Melissa Paredes en el día anterior por lo que ella no dudó en celebrar este detalle.

Asimismo, le preguntó si Aranda era detallista con ella: “¿Te prepara el desayuno? y ¿es detallista?”, le preguntaron.

¿Melissa tira una indirecta a su expareja Rodrigo Cuba?

A la pregunta, Melissa Paredes respondió: "Es súper detallista. Me gusta que no es un hijito de mamá que tiene que esperar a que le sirvan las cosas a que tú lo atiendas. Toma la iniciativa y hace las cosas. Me encanta un hombre así, independiente, que haga sus cosas, que no le tienes que estar diciendo haz esto haz el otro. ¿Qué pereza no?", dijo Melissa.

Muchos usuario tomaron su respuesta como una indirecta a su exesposo. Además, este comentario da a entender que se trataría de una comparación con su antigua convivencia con el padre de su hija.

Mas en Espectáculos