Sebastián Yatra estrena nueva versión con más amigos que se suman en el nuevo "TBT" REMIX [VIDEO]

El video de Sebastián Yatra está realizado con animaciones de cada artista, cada uno hace diferentes actividades en sus casas durante 40 días

Llane, Dalmata, Lalo Ebratt y Cosculluela son los invitados especiales a esta nueva versión de esta canción. Fuente: Google

Entre el constante crecimiento de "TBT" y el éxito de “Falta Amor” en colaboración con  Ricky Martin, Sebastián Yatra, recibe más de 200 millones de vistas en YouTube al mes.

Este video de la canción TBT está realizado con animaciones de diferentes artistas, haciendo diferentes actividades en sus casas durante 40 días.

Y es que a pesar de la pandemia, los artistas están siguiendo con su proyectos musicales, para así animar a todos sus seguidores.

Llane, Dalmata, Lalo Ebratt y Cosculluela son los invitados especiales a este video de la nueva versión de la exitosa canción que ya completa casi 500 mil vistas a menos de 15 horas de haber sido posteado.

Sebastián también recibió excelente críticas por su destacada participación interpretando dos canciones durante el evento de Global Citizen “ONE WORLD: TOGETHER AT HOME".

Continuemos celebrando las vidas de los trabajadores de la comunidad y personal de la salud alrededor del mundo, quienes son nuestros héroes," dijo justo antes de su participación. "Seamos sus héroes también quedándonos en casa".

Mas en Música