¿Te gustó el juego del calamar? Debes ver estas 5 series.

Nexflix ha marcado tendencia con el “El juego del calamar”, si a ti también te gustó la serie aquí tenemos 5 recomendaciones que seguro te encantarán

El juego del calamar Fuente: Difusión

El juego del calamar se ha hecho tendencia desde su estreno el día 17 de septiembre es sin duda alguna de las mejores series que ha producido Netflix este 2021.

Posicionándose en el primer lugar del top 10 de la plataforma de manera internacional, además de ser viral en las redes sociales por las teorías que han puesto los fanáticos sobre ella.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Netflix Fuente: Difusión

Si realmente eres fan de “El juego del Calamar” te recomendamos ver estas series:

      1.SWEET HOME:

“Dulce hogar” es una serie de Netflix surcoreana que narra la vida del tranquilo Cha Hyun Soo quién cambia de hogar luego de la muerte de su familia en un terrible accidente, en el nuevo edificio comienzan a ocurrir extraños sucesos que alteran su monótona vida.

  1. LA CHICA NUEVA:

En La nueva serie de Netflix, Nanno, una chica inteligente y misteriosa, se dedica a revelar la cara oculta de las escuelas en las que estudia. Nanno reconoce la actitud perversa de sus compañeros, y pone en conocimiento público toda clase de mentiras y la cantidad de abusos de poder que observa en las secundarias.

  1. CADA QUIEN CON SU MENTIRA:

Narra la historia de una mujer cuyo esposo desaparece después de la muerte su padre. La serie de estreno de Netflix nos cuenta como La mujer se convierte en un miembro de la Asamblea Nacional para rescatar a su esposo, y junto a detective encuentran la verdad.

  1. PRIVACIDAD:

Cha Joo-Eun (Hyun Seo-ju) serie original de Netflix, nos cuenta como una estafadora se involucra sin saber en asuntos privados a escala nacional, que la llevan a competir contra grandes corporaciones. Sin embargo, la protagonista cuenta con grandes habilidades para estafar enseñadas por sus padres.

 

5 SIGNAL

Netflix nos trae con “Signal”, un misterioso walkie-talkie que permite a un detective del año 2000 comunicarse con un perfilador de casos no resueltos del 2015, con el poder de predecir lo que va a suceder se unen no solo para resolver los crímenes, sino para prevenir que estos nunca se produzcan.

Mas en Cine