Tini Stoessel: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga” [FOTO]

13:57 0 Comentarios
Tini Stoessel aclaró en Twitter que sólo se estaba refiriendo a su nueva canción, “Duele”. Fuente: Instagram

Tini Stoessel escribió una polémica frase en Twitter y algunos usuarios creen que este mensaje fue completamente dirigido para Danna Paola.

Tini Stoessel sorprendió a más de uno al publicar en Twitter un polémico mensaje: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. 

Más de un usuario creyó que este mensaje era dirigido para Danna Paola, quien hace un tiempo fue vinculada a Sebastián Yatra, ex pareja de Tini Stoessel.

Según Tini Stoessel la canción "Duele" fue escrita y grabada hace un año y medio. Fuente: Twitter

Y es que Danna Paola tiene el tema “Mala Fama” que es muy popular y Tini Stoessel lo menciona en su mensaje.

Ante el debate que se generó por su mensaje en redes sociales, Tini Stoessel aclaró en Twitter que sólo se estaba refiriendo a su nueva canción, “Duele”. Para los que creen que esta canción fue dirigida para Danna Paola y Sebastián Yatra, la cantante argentina acalró  que "fue escrita y grabada hace más de un año y medio". “Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, señaló.


Tini Stoessel está muy emocionada por lanzar muy pronto su canción. Fuente: Twitter

Lo cierto es que muchos piensan que este mensaje fue una clara indirecta para Danna Paola, a quien meses atrás se le acusó de ser la manzana en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Comentarios

Mas en Espectáculos