Tini Stoessel al borde de las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra: “Siempre habrá un cariño gigante” [VIDEO]

19:09 0 Comentarios
Hace unos meses, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación a través de sus redes sociales. Fuente: Instagram

La cantante argentina, Tini Stoessel, se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de Sebastián Yatra, su ex pareja.

Tini Stoessel se quebró en una entrevista en vivo en "La peña de Morfi" (Telefe). Y es que la cantante argentina no pudo dejar de emocionarse por el tema “Diciembre”.

“Me emociona porque me hace acordar a los shows en vivo”, señaló Tini y también aseguró que extraña mucho a su público y estar en un escenario.

“Me emociona acordarme de las imágenes que se me venían a la cabeza. Es increíble lo que sucede en vivo con esa canción”, dijo Tini Stoessel con los ojos vidriosos.

La canción “Diciembre” Tini la escribió cuando tenía una relación amorosa con Sebastián Yatra.

“Esta es una tremenda canción de extrañar”, señaló el conductor Gerardo Rozín,  “Totalmente. Y de que a pesar de todo va haber siempre un cariño gigante. Son esos sentimientos de angustia y de dolor, eso es un poco Diciembre. Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando”, agregó Tini.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación amorosa

Sebastián Yatra Tini Stoessel sorprendieron a más de uno con un comunicado a través de sus redes sociales confirmando el fin de su relación amorosa llegó a su fin.

Los rumores de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel estaban distanciados cada vez se hacían más fuertes, ya que cada uno pasaba la cuarentena en su casa.  

Los rumores se hicieron cierto cuando el cantante colombiano anuncio en Twitter: “Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La decisión fue tomada por ambos y Sebastián Yatra agregó que la actriz argentina siempre tendrá un lugar especial en su memoria: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Comentarios

Mas en Música