Transformers de 1984 ya está disponible completo en Youtube

Transformers y su popular serie de los años 80 ya se pueden ver de manera oficial en el canal de Hasbro en Youtube.

Transformers gratis en Youtube Fuente: Marvel Hasbro | Fotógrafo: Marvel Hasbro

Todos recordarán la clásica serie de Transformers de 1984, la cual introdujo con un contexto más amplio la pelea eterna entre los Autobots vs. Decepticons. Recientemente, el canal de Habro subió toda la primera temporada de la primera generación de animación de Transformers.

Transformers gratis en Youtube

La página de Youtube Hasbro Pulse, la cual sube constantemente actualizaciones de las nuevas figuras a lanzar de diferentes franquicias como Transformers, Star Wars y Marvel, lograron colgar en su canal la primera temporada de Transformers. Esta serie ha sido una de las más clásicas que se han transmitido, y que muchas personas nacidas en los 80 y 90 lograron disfrutar, introduciéndose en el mundo de los Autobots y Decepticons.

Recordemos que Hasbro y Marvel fueron los creadores de esta serie, generando figuras de acción referentes a Transformers, y junto a Marvel, poder crear una historia en base a los populares personajes como Optimus Prime o Megatron.

Transformers cuenta con su primera temporada en la plataforma de Youtube con su idioma original, sin embargo, la animación no cuenta con doblaje latino, por lo que los usuarios que deseen ver estos episodios tendrán que generar los subtitulos de brinda Youtube. Son un total de 16 episodios y están disponibles ahora.

Los usuarios aplauden a Transformers

Muchos usuarios mostraron su conformidad ante la buena noticia de que subieran la animación de Transformers, dejando comentarios en cada episodio: “Casi 40 años y los dibujos animados de Transformers nunca pasan de moda. Gracias”; “Como fan desde hace mucho tiempo que nunca ha visto G1, esta es una ocasión trascendental. Gracias, Hasbro, por darme finalmente esta oportunidad”; “La narración de Victor Caroli es asombrosa. Necesitamos eso para las películas de acción en vivo”; “Después de preguntarse durante años dónde ver todo g1 ... este es un sueño hecho realidad para un fan relativamente nuevo ... gracias Hasbro”; “’Robots inteligentes que podían pensar y sentir’. Lo más importante de toda esta franquicia, si piensas en cuánto han avanzado la inteligencia artificial y la robótica desde que se emitió TF por primera vez”, fueron algunos de los comentarios.

Mas en Comics