En esta entrevista, Jazmín Pinedo pidió que no la pretendan.
América TV

Tras ser ampayada con Jesús Neyra, Jazmín Pinedo señala que no necesita pretendientes [VIDEO]

Jazmín Pinedo reveló su estado sentimental luego de ser ampayada con Jesús Neyra.

La conductora de "Esto es guerra" señaló que no tiene pretendientes ni los necesita. Fuente: Difusión

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, sorprendió a más de uno al aclarar sobre su situación sentimental luego de ser ampayada saliendo del edificio donde vive su ex pareja Jesús Neyra.

En una entrevista del programa “Estás en Todas”, Jazmín Pinedo aseguró que no tenía pretendientes y aseguró que no quería tenerlos por el momento.

La conductora Sheyla Rojas le preguntó directamente: “Tú que estás soltera ¿los pretendientes están ahí?”. Ante ello, la conductora de “Esto es guerra” respondió: “No hay tantos pretendientes, porque me los ahuyentan, pero no los necesito", agregó.

Además, la conductora de "Esto es guerrapidió que no la pretendan. "Peruana que se respeta elige, no me llames, yo te llamo”, señaló.

Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra [VIDEO]

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

Videos destacados