WhatsApp: El truco para espiar conversaciones de tu pareja sin dejar rastro [TUTORIAL]

11:50 0 Comentarios
Lo primero que tienes que hacer ir a Google Play y descargar la aplicación whatsclone Fuente: Difusión

Lo que tienes qué hacer para espiar conversaciones de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta. Aquí el paso a paso.

Si es que sospechas que tu pareja te está ocultando con quién chatea en WhatsApp, aquí te mostramos el truco para que lo descubras tú mismo. Aquí el paso a paso para que sepas con quién habla sin dejar rastro.

Lo primero que tienes que hacer ir a Google Play y descargar la aplicación whatsclone. Al instalar esta aplicación te aparecerá un lector QR.

Luego deberás coger el smartphone de la persona que vas a espiar y abrir el WhatsApp. Fuente: Difusión

Aquí deberás ingresar el número de WhatsApp al que deseas espiar y tener acceso completo al teléfono.

Luego deberás coger el smartphone de la persona que vas a espiar, abrir el WhatsApp, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR. Así podrás leer todas las conversaciones sin temor a que aparezca que la cuenta está conectada a otro teléfono.

WhatsApp: los 3 mejores trucos de la aplicación

Si eres un usuario frecuente de la herramienta, aquí te jugamos algunos trucos que te servirán de mucho para poder sacarle el jugo a WhatsApp.

1.- Cómo evitar que las fotos descargadas vayan a la galería.

Es fácil. uno de los problemas de descargar las fotos de las conversaciones es que se van directo a la galería del móvil llegando a ocupar un gran espacio de memoria.

Lo que se debe hacer es ingresar a la conversación y pulsar en la barra del nombre del perfil. Luego de esto se despliega tres opciones y se elige "Visibilidad de archivos". En esta parte se escoge la opción "No". Esto hará que los archivos se queden en el grupo.

2.- Cómo enviar mensaje sin tocar el celular

Este es un truco sencillo que recurre al apoyo del asistente de Google.  Solo tienes hablar alto y decir: "OK, GOOGLE" y luego "ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP A X". ( "X" es el nombre de la persona)

Luego de dirigirte al asistente de Google se abrirá un cuadro de escritura para dictar el mensaje en voz alta y listo.

3.- Cómo enviar GIFs en las conversaciones

Desde hace algún tiempo ya e posible enviar GIFs a través de los mensajes y para localizarlos solo tienes que dirigirte a la pestaña de emoticones y a su costado encontrarás el ícono de "GIF". Dale pulsa y encontrarás una lista de imágenes curiosas que harán entretenida tu conversación.

Comentarios

Mas en Tecnología