Yahaira Plasencia señala que hay más videos de su fiesta: “Lo peor es que fueron muy malos conmigo” [VIDEO]

13:12 0 Comentarios
Yahaira Plasencia declaró para el programa “Mujeres al Mando” que hay más videos de su fiesta. Fuente: Instagram /@yahairaplasencia

Yahaira Plasencia declaró para el programa “Mujeres al Mando”  que hay más videos de su fiesta. Aquí te contamos todos los detalles.

Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta luego de que la policía intervenga su fiesta de cumpleaños, realizada el viernes pasado, en Cieneguilla.

Yahaira Plasencia declaró para el programa “Mujeres al Mando” que hay más videos de su fiesta y que contará su verdad cuando salgan a la luz.

Noticias Relacionadas

Yahaira Plasencia señala que hay más videos de su fiesta: “Lo peor es que fueron muy malos conmigo” Fuente: Latina / Mujeres al Mando

“Todos se preguntan ¿por qué no fui a la comisaría? ¿por qué no me llevaron los policías? si supuestamente yo me escondí en esa maletera, ¿por qué no me sacaron de allí en vez de abrir y cerrar la cajuela? Solo me grabaron como tal. Yo hablaré cuando terminen de salir todas las imágenes, pero lo peor es que fueron muy malos conmigo”, fue el mensaje de  Yahaira Plasencia a Thais Casalino, conductora de “Mujeres al Mando”.

Policía interviene fiesta de Yahaira Plasencia y la cantante se escondió en la maletera para no ser detenida

Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños en una fiesta en Cieneguilla junto a sus amigos y familiares en pleno estado de emergencia.

Lo que  más llamó la atención fue que Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto para no ser detenida por la policía que intervino esta fiesta.

Comentarios

Mas en Espectáculos