Facundo González pidió perdón: “Pedir perdón es el primer paso para mejorar y aprender de los errores”

Facundo González publicó en sus redes sociales sus disculpas por asistir a fiesta en pleno estado de emergencia.

La productora ProTV anunció que estos chicos reality serían separados del programa "Esto es guerra". Fuente: Difusión

Este fin de semana Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo Gonzaléz fueron tendencia debido a que asistieron a una fiesta en pleno de estado de emergencia.

Esta fiesta, realizada en Cieneguilla, fue intervenida por la policía y lo que más llamó la atención fue que los chicos reality se escondieron para evitar ser intervenidos.

Noticias Relacionadas

Facundo Gonzaléz publicó en sus redes sociales una disculpa por este error. Fuente: Instagram /@facundogonzalez28

Ante este escándalo, Facundo Gonzaléz publicó en sus redes sociales una disculpa por este error.

“Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosas, pero aceptar que equivoqué y pedir perdón es el primer paso para mejorar y aprender de los errores”, escribió Facundo González en una historia de Instagram.

Pancho Rodríguez pide disculpas por asistir a fiesta de Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que pide disculpas por asistir a fiesta de Yahaira Plasencia.

"En primer lugar debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún, conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia...Fui preso de la incertidumbre y el miedo ya que nunca estuve en una situación parecida, actué por instinto y traté de esconderme, lo que no debió suceder”, señaló Pancho Rodríguez en este comunicado.

Mas en Espectáculos