Yailin lanza fuerte indirecta a Karol G: "No tienes que competir con nadie"

¡Guerra! Yailin no se quedó callada después de la indirecta de Karol G y lanzó una en redes sociales con fuerte mensaje. 

Yailin lanza indirecta a Karol g Fuente: DIFUSION

Tal parece que la guerra entre Karol G y la novia de Anuel AA, Yailin no se ha detenido, pues después del fuerte mensaje que lanzó Karol durante el concierto en Calibash hacia Anuel y Yailin, la prometida del reggaetonero no se ha quedado callada y le ha respondido con un mensaje contundente.

Yailin, la novia de Anuel lanza fuerte indirecta

Anuel AA y su nueva novia, quienes recientemente se han comprometido se convertirán en una de las parejas más polémicas del medio, pues como se recuerda Anuel tenía una relación de dos años con la colombiana Karol G, relación que terminó para sorpresa de muchos fanáticos por sospecha de infidelidad.

"Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone allí, no tienes que competir con nadie por ese espacio. Él mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas".

Los nuevos virales del reggaeton, han compartido mensajes para defenderse de todo tipo de críticas y comentarios hacia su romance con Anuel AA, en una de sus historias de Instagram, Yailin compró una foto junto Anuel AA con un mensaje muy fuerte tomado como indirecta para Karol G.

 

Yailin y Anuel Fuente: DIFUSION

Karol habla de su pasado en concierto

Esto se dio luego de qué la popular bichota lanzó un mensaje sobre la relación en pareja que tuvo en el pasado. “Amiga, ya que quede bien claro... el makinón no es el carro, es La Bichota que lo maneja”. Esta no fue la única indirecta, pues Karol también envió una para su ex, Anuel AA con una copa en la mano “estuvo bueno, duro, brutal, pero el futuro es ahora una rechimba. Así que después de esta, no se llora más”

Mas en Espectáculos