El youtuber musical Alvinsch sobre música de Camilo: "Escribe la misma canción una y otra vez" [VIDEO]

El youtuber musical Alvinsch habló sobre las canciones de Camilo y señaló que este cantante tiene muy poca creatividad.

El youtuber llegó a la conclusión de que Camilo se vende como el chico bueno como una estrategia de marketing. Fuente: Difusión

El youtuber musical Alvinsch publicó en su canal de Youtube un video donde analiza la música de Camilo.

“La técnica compositiva de camilo consiste en escribir la misma canción una y otra vez, pero cambiando pequeñas cosas aquellas que sean lo suficientemente diferentes para que el público no se de cuenta que está escuchando la misma canción”, señaló el youtuber.

Noticias Relacionadas

Lo que también llamó la atención de este análisis musical es que el youtuber llegó a la conclusión de que Camilo se vende como el chico bueno como una estrategia de marketing.

“Ahora, la música popular latinoamericana se ha centrado únicamente en el arquetipo de chico malo al que le gusta la ropa cara para alardear de su éxito, comprando carros caros y mucho blim, blim. En este contexto apareció Camilo para trasgredir esto con el slogan que dicha “amar es nuestra revolución”, agregó el youtuber.

Camilo respondió a las críticas sobre su canción “Machu Picchu”

Camilo y Evaluna Montaner fueron tendencia en las redes sociales las críticas a su canción “Machu Picchu”.

Y es que muchos fanáticos peruanos criticaron que en su nueva canción, “Machu Picchu” sólo se nombra una sola vez.

Ante ello, Camilo explicó en el programa “Latinx Now” que le puso “Machu Picchu” a su nueva canción porque “es una invitación a la estética de la canción entera”.

Mas en Virales