Kimberly Loaiza confirma que está embarazada de Juan de Dios Pantoja [VIDEO]

13:50 0 Comentarios
Kimberly Loaiza tiene siete meses de embarazo. Fuente: Difusión

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada por segunda vez de Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza confirmó a través de su canal de Youtube que está embarazada por segunda vez del youtuber Juan de Dios Pantoja. Luego de haberse separado, esta pareja se dio una segunda oportunidad y se casaron por civil y ahora tendrán otro bebé.

Aunque ya se había rumoreado que Kimberly Loaiza estaba embarazada, ahora ya es un hecho con el video donde ambos confirman la noticia.

¿Por qué se separó Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

La chica BadabunLizbeth Rodríguez, sorprendió a más de uno al exponer las infidelidades del youtuber mexicano Juan Dios Pantoja hacia su esposa Kimberly Loaiza.

El influencer mexicano mantenía una relación extramatrimonial con el fotógrafo de la pareja, Kevin Achutegui.

La chica Badabun mostró una conversación comprometedora que sostuvo Kevin con Juan donde menciona el miembro viril del influenciador.

Luego de esta denuncia, Juan Dios Pantoja grabó un video donde admite que “cometió errores”. “Yo la amo pese a que soy un patán, hice estupideces de las cuales me arrepiento. Quiero pedir disculpas públicas a mi mujer, te amo, perdóname. Jamás pensé que vieras esas imágenes tan desagradables, no soy el mismo hombre”, señaló el youtuber.

Comentarios

Mas en Virales