Sebastián Yatra coquetea con la influencer Kimberly Loaiza [VIDEO]

Sebastián Yatra apareció en Tik Tok cantando a dúo con Kimberly Loaiza y remece las redes sociales.

Sebastián Yatra apareció con la guapa Kimberly Loaiza cantando a dúo la canción “No hay excusa”. Fuente: Google

Sebastián Yatra sorprendió a más de uno al aparecer en un Tik Tok con la influencer mexicana Kimberly Loaiza. Si es que antes se le relacionaba con la actriz y cantante mexicana Danna Paola, ahora a Sebastián Yatra se le vincula con otra mexicana.

Y es que Sebastián Yatra apareció con la guapa Kimberly Loaiza cantando a dúo la canción “No hay excusa”, de Anuel AA, J Balvin y Jhay Cortez, la cual ya ha tenido más de 1.6 millones de reproducciones.

@kimberly.loaiza

NO HAY EXCUSA @sebastianyatra 🤣

♬ Medusa - Jhay Cortez & Anuel AA & J. Balvin

Este video ha deslindado los rumores de que Yatra podía tener un romance con Danna Paola.

Los rumores de una posible relación amorosa entre Sebastián Yatra y Danna Paola

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación en medio de fuertes rumores de una posible relación entre el cantante y Danna Paola. Los usuarios decían que tenían “pruebas”.

Una de las pruebas es una presentación "on line" que hizo Danna Paola y en ella menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

Luego Danna Paola señaló que su única relación con Sebastián Yatra sólo era profesional.   “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite ante la pregunta de un fan.

Mas en Espectáculos