"Esto es Guerra" ya no se emitirá hoy lunes 27 de abril

El programa juvenil “Esto es Guerra” volverá a las pantallas de televisión cuando termine la cuarentena y no hoy lunes 27 de abril como se había anunciado.

La productora aclaró que el reality no regresará a las pantallas ante la ampliación de cuarentena. Fuente: Google

Hace días se anunció que el programa de televisión "Esto es Guerra" se emitirá hoy lunes 27 de abril, a pesar del aislamiento obligatorio dado por el gobierno.

Esto generó un montón de críticas en las redes sociales, sin embargo, la productora aclaró que el reality no regresará a las pantallas ante la ampliación de cuarentena.

 “Nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire”, señaló Mariana Ramírez del Villar, productora de este programa en una entrevista con RPP.

Además de ello, la productora señaló que el programa que sí regresaba al aire era  “En Boca de Todos” y cumplirían con todas las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Hay un protocolo muy detallado antes de entrar al set y el distanciamiento social lo van a ver hoy día en el set. No tenemos invitados ni nada, es como se está tratando en todos los programas que están hoy día al aire. Es lo mismo que hacemos nosotros, no hay ninguna diferencia”, señaló a RPP Noticias.

Mas en Espectáculos