Magaly Medina fue denunciada ante la Fiscalía por no aislarse luego de dar positivo al coronavirus

La conductora de televisión, Magaly Medina, podría ser sancionada con cárcel por continuar trabajando luego de que diera positivo al Covid-19 y exponga a sus trabajadores al virus.

El periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo, presentó una denuncia ante la Fiscalía. Fuente: Instagram

La periodista Magaly Medina dio positivo al coronavirus y, a pesar de ello, continuó trabajando y emitiendo el programa desde su casa.

El periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo, presentó una denuncia ante la Fiscalía en la que señalan que Magaly Medina expone al peligro a sus trabajadores, quienes realizan la labor de emitir de 'Magaly Tv La Firme'.

Vignolo publicó su denuncia en Facebook y en ella se señala también que Magaly Medina no ha respetado el aislamiento de la cuarentena y continúa haciendo que sus trabajadores vayan a su casa para emitir su programa.

En la denuncia se señala que Magaly Medina no ha respetado el aislamiento de la cuarentena y sigue emitiendo su programa a pesar de estar contagiada con el virus. Fuente: Difusión

 “Él que, a sabiendas, propaga una enfermedad peligrosa o contagiosa para la salud de las personas, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de diez años. Si resultan lesiones graves o muerte y el agente pudo prever estos resultados, la pena será no menor de diez ni mayor de veinte años”, señala en sus redes sociales.

“Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, enfatizó  César Alfredo Vignolo.

Mas en Espectáculos