Nicola Porcella se tatuó la imagen de la Virgen de Guadalupe [VIDEO]

El chico reality, Nicola Porcella, se tatuó la Virgen de Guadalupe en la espalda, en el programa 'Hoy' del canal Las Estrellas.

Nicola Porcella le había pedido a la virgencita de Guadalupe recuperarse sin necesidad de que lo operen. Fuente: Instagram

Nicola Porcella sorprendió a todos sus fanáticos al tatuarse la imagen de la santísima Virgen de Guadalupe en vivo, en el programa 'Hoy' del canal Las Estrellas.

Y es que luego de sufrir una lesión en el hombro, Nicola Porcella le había pedido a la virgencita de Guadalupe recuperarse sin necesidad de que lo operen. Así fue que la Vigen de Guadalupe lo escuchó y el chico reality no dudó en cumplir su promesa y tatuarse su imagen.

“Aquí vemos al Nicola Porcella que está sufriendo, ah mira está quedando bien bonita (la imagen)”, señaló uno de los conductores refiriéndose a Nicola Porcella.

Nicola Porcella sufre lesión y teme lo peor [VIDEO]

Nicola Porcella sufrió nuevamente una caída en “Guerreros 2020” de Televisa, en México. En una competencia, el chico reality se lesionó y sintió un dolor tan fuerte que tuvo que ser tratado con urgencia por los paramédicos.

A pesar de ello, Nicola Porcella finalizó la competencia, ya que no quería abandonar a su equipo. Los médicos le aconsejaron que no continué en las competencias de Guerreros 2020.

"Hay que ir al hospital, a la clínica para sacar unas radiografías. La doctora me ha dicho que no (siga jugando). No quiero irme", señaló Nicola Porcella.

Mas en Espectáculos