Sebastián Yatra se ríe del video de Jazmín Pinedo y Facundo González en el que parodian “No bailes sola” [VIDEO]

El cantante Sebastián Yatra sorprendió al reaccionar al video que publicó Jazmín Pinedo y Facundo González en sus redes sociales.

Te mostramos el video que le causó mucha risa a Sebastián Yatra. Fuente: Instagram

Luego de lanzar la canción “No bailes sola” junto a Danna Paola, Sebastián Yatra está muy atento a todos los videos que comparten sus seguidores sobre este nuevo tema. Esta vez sorprendió porque el colombiano reaccionó riéndose a un divertido clip donde aparece Jazmín Pinedo y Facundo González

Y es que Jazmín Pinedo aparece cantando un dúo con Sebastián Yatra y cuando estaba a punto de darle un beso, ingresó Facundo para impedirlo y jalar a Jazmín Pinedo. 

@jazminpinedooficial

@facundogonzalezar arruinando mi beso con @sebastianyatra ##duo 💋🎵🤣

♬ No Bailes Sola - Danna Paola & Sebastián Yatra

Jazmín y Facundo generaron las risas de Sebastián Yatra, quien compartió el video en sus historias de Instagram. 

“No bailes sola” es el nuevo tema de Sebastián y Danna Paola que estrenaron la semana pasada y que se ha convertido en tendencia en Youtube rápidamente.

Danna Paola & Sebastián Yatra lanzan “No bailes sola”

Una de las cantantes más influyentes del momento a nivel internacional, Danna Paola, se une al mundialmente reconocido Sebastián Yatra en “No Bailes Sola”.

Este tema es una gran apuesta de estos dos cantantes que prometen sorprender a todos sus fanáticos. El beat que envuelve la canción, con seguridad hará que te levantes de la cama y le subas el volumen a “No Bailes Sola”.

Hace una semana, Danna Paola confesó en una transmisión en vivo en Instagram que se encontraba emocionada por la nueva producción musical junto a Sebastián Yatra.

 “Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez, lo contrario de "Sola”, señaló Danna Paola.

Mas en Espectáculos