Korina

Korina Rivadeneira hace de todo para que su bebé no nazca el mismo día que Alejandra Baigorria: “la doctora me dijo que mi bebé ya puede nacer” [VIDEO]

Korina Rivadeneira no quiere que su hija nazca el mismo día en que nació Alejandra Baigorria.

La pareja de Mario Hart tiene 37 semanas de gestación. Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira anunció que está lista para dar a luz en cualquier momento.

Y es que la pareja de Mario Hart tiene 37 semanas de gestación y desea que su hija nazca antes del 8 de septiembre, coincidentemente el mismo día en que nació Alejandra Baigorria.

“Hoy fuimos a ver a la bebé y la doctora me dijo que esta todo perfecto que ya puede nacer; que estoy en dilatación 1 y en cualquier momento si ella quiere puede nacer”, señaló Korina en una de sus historias de Instagram.

La esposa de Mario Hart señaló hace unos días que buscaría adelantar el parto de manera natural.

Muchos usuarios en redes sociales señalan que est lo hace porque el 8 de setiembre, fecha en que nacería la bebé por cesárea es el día en que nació Alejandra Baigorria, ex de Mario Hart.

“Estoy apunto de... (dar a luz), me siento muy cansada y muy agotada. He decidido que mañana es el último día de publicaciones, compromisos, etc, todo lo que me pueda preocupar para esta semana estar relajada y la bebita se sienta bien para salir”, agregó Korina.

Korina Rivadeneira adelantará parto para que su hija no nazca el mismo día que nació Alejandra Baigorria

Korina Rivadeneira está a punto de dar a luz a su hija, producto de su relación con su esposo Mario Hart. Si bien en un inicio el parto estaba programada para el 8 de setiembre, ahora Korina Rivadeneira quiere adelantar el parto.

¿La razón? Y es que el 8 de setiembre es el mismo día en que nació Alejandra Baigorria, ex pareja de Mario Hart. Por ello, es que se dice la venezolana cambió los planes y ahora quiere adelantar el parto.

“No quiero que venga en la fecha programada. Yo sí quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí”, dijo la esposa de Mario Hart en un enlace con Verónica Linares publicado la cuenta Instarándula.

Videos destacados