Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas: “Es una muy buena madre, yo la he visto jugar con su hijo [VIDEO]

Paula Manzanal defendió a Sheyla Rojas de las críticas que recibe luego de la difusión de chats con su ex asistente sobre el futbolista Luis Advíncula.

La modelo señaló que le repugnan hombres como Antonio Pavón. Fuente: Instagram

Paula Manzanal salió a defender a su amiga Sheyla Rojas, quien viene recibiendo muchas críticas luego de que se difundiera una conversación de la conductora por chat con su ex asistente sobre el futbolista Luis Advíncula.

Tras ello, Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas, salió a declarar que él está preocupado por su hijo.

 “No me entra en la cabeza, ella es muy buena madre, yo la he visto jugar con su hijo, nuestros hijos juegan juntos”, señaló Paula Manzanal.

Además de ello, la modelo señaló que le repugnan hombres como Antonio Pavón.

Me repugna hombres como él, en realidad no me van a decir que entre mejores amigas no hablamos así, sabemos cuándo es broma y cuándo no”, afirmó.

Antonio Pavón: “Estoy muy preocupado por mi hijo. Si no estoy yo ¿quién cuida a mi hijo?”

Antonio Pavón fue entrevistado por Rodrigo González sobre el supuesto affaire entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula. El español señaló que está preocupado por su pequeño hijo.  

“Lo de Sheyla es un secreto a voces, haciendo este tipo de viajes express. Lo que haga sheyla me da igual porque yo ya he hecho mi vida, pero estoy muy preocupado por mi hijo. Siempre para viaje. Si no estoy yo ¿quién cuida a mi hijo?”, agregó la ex pareja de Sheyla Rojas.


Mas en Espectáculos