La reacción de Sheyla Rojas tras revelación de supuesto romance con Luis Advíncula

16:34 0 Comentarios
Sheyla Rojas decidió desactivar la opción de comentarios en su Instagram. Fuente: Instagram

Sheyla Rojas desactivó la opción de comentarios en su Instagram luego de revelación de supuesto romance con Luis Advíncula.

Tras la difusión de los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera donde habla acerca de Luis Advíncula, Sheyla Rojas decidió desactivar la opción de comentarios en su Instagram.

En este programa se difundió además una foto de la conductora de ’Estás en todas’  en la que aparece besando al deportista mientras estaba sentada en sus piernas.

Al parecer, Sheyla Rojas quitó esta opción en Instagram, debido a las constantes críticas que estaba recibiendo debido a la difusión de esta información en el programa “Magaly TV: La Firme”.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Comentarios

Mas en Espectáculos