Korina Rivadeneira muestra cómo luce su figura luego de dar a luz [VIDEO]
Instagram

Korina Rivadeneira muestra cómo luce su figura luego de dar a luz [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira y su esposo Mario Hart ya son padres y viven una de las mejores etapas de su vida.

La ex participante de “Esto es guerra” publicó un video donde se muestra cómo luce su cuerpo luego de dar a luz. Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart ya son padres y viven uno de las mejores etapas de su vida y publican en sus redes sociales cada uno de los momentos con la bebé.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la ex participante de “Esto es guerra” publicó un video donde se muestra cómo luce su cuerpo luego de dar a luz junto al doctor que la atendió en la cesárea que tuvo.

“Mete la barriga (…) Poco a poco esto va a ir reduciendo. La herida está acá abajo, no tiene nada que ver con la parte de arriba”, se le escucha decir al doctor de Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira adelantará parto para que su hija no nazca el mismo día que nació Alejandra Baigorria

Korina Rivadeneira está a punto de dar a luz a su hija, producto de su relación con su esposo Mario Hart. Si bien en un inicio el parto estaba programada para el 8 de setiembre, ahora Korina Rivadeneira quiere adelantar el parto.

¿La razón? Y es que el 8 de setiembre es el mismo día en que nació Alejandra Baigorria, ex pareja de Mario Hart. Por ello, es que se dice la venezolana cambió los planes y ahora quiere adelantar el parto.

“No quiero que venga en la fecha programada. Yo sí quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí”, dijo la esposa de Mario Hart en un enlace con Verónica Linares publicado la cuenta Instarándula.

Es decir, Mario Hart Korina Rivadeneira quieren tener a su bebé antes del 8 de setiembre.

“Quiero prepararme para que nazca antes de la fecha pactada, sabes que hay un montón de tips para estimularte, para que naturalmente vengan las contracciones”, agregó Rivadeneira.

Videos destacados