Tini lanza su álbum “Tini Tini Tini” [VIDEO]

Tini  Stoessel estrena hoy su muy esperado nuevo álbum “TINI TINI TINI”, demostrando, una vez más, que es un verdadero fenómeno global.

Este álbum incluye 14 irresistibles temas que tienes que escuchar. Fuente: Difusión

Tini Stoessel sorprendió al estrenar su esperado nuevo álbum “TINI TINI TINI”, demostrando, una vez más, que es un verdadero fenómeno global.

Este álbum incluye 14 irresistibles temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de TINI, quien co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

TINI TINI TINI” es una recopilación refrescante y magníficamente diversa, que llega para hacer una declaración poderosa y oportuna a los oyentes alrededor del mundo y que, a su vez, sirve como rayo de esperanza en medio de las inciertas y complejas circunstancias que atravesamos.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, señaló TINI.

Mas en Música