Las fotografías de Karol G con muy poca ropa que conquistaron a todos

Karol G publicó en su Instagram varias fotografías donde aparece sin ropa dentro su clóset y sorprendió a todos.

Esta publicación tuvo más de 3 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos. Fuente: @karolg

Karol G sorprendió a todos sus seguidores al publicar varias fotografías en su Instagram donde aparece con muy poca ropa. En estas fotografías se le ve a Karol G tapándose con un oso gigante.

“No mires”, fue el mensaje que escribió Karol G junto a estas fotografías en Instagram. Esta publicación tuvo más de 3 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos.

La pareja de Anuel AA siempre termina por sorprender a sus seguidores en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Y es que Karol G sabe cómo dar qué hablar.

Karol G rompió el silencio ante rumores de ruptura con Anuel AA

 Karol G rompió su silencio ante los rumores de separación con Anuel AA y compartió una imagen en su Instagram que sorprendió a todos.

En la imagen que compartió en Instagram se observa a una pareja disfrutando desnudos de un paseo en un bote. Karol G escribió el mensaje: “Tú me dices, Anuel” y colocó emoticones de la mirada con corazones y un diablito.

Esta publicación demostró que Karol G y Anuel AA siguen en una relación amorosa y están mejor que nunca.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory