La influencer ecuatoriana, Mayra Arizaga, le habría sido infiel a su pareja Anthony Swag con un peruano [VIDEO]

Mayra Arizaga y Anthony Swag son el centro de la polémica luego de que saliera a la luz la infidelidad de la influencer con un peruano.

La influencer Mayra Arizaga, y su pareja Anthony Swag son muy conocidos en Ecuador. Fuente: @anthonnyswagg / Instagram

La influencer ecuatoriana, Mayra Arizaga, y su pareja Anthony Swag se han convertido en el centro de atención en las últimas horas. ¿La razón? Mayra Arizaga le habría sido infiel a su novio con un influencer peruano.

La historia comienza cuando Mayra Arizaga viajó a Estados Unidos por temas laborales y conoce al influencer peruano Rey Ezequiel. Hace algunas horas, se han viralizado algunos videos donde aparentemente aparece Mayra Arizaga besando  al influencer peruano Rey Ezequiel. Estos videos habrían provocado que Mayra Arizaga  termine su relación con Anthony Swag.  

“He recibido como 500 mensajes y, nada chicos, todo bien. Sólo digo que las personas tienen derecho a hacer lo que quieran con su vida. Son decisiones de cada uno y que les van a marcar por siempre. Yo he tomado malas decisiones en mi vida y me han pasado factura, y las personas tienen derecho a tomar cualquier decisión. Bendiciones para todos y por favor no me sigan mandando mensajes”, señaló Anthony Swag en un post en Instagram.

Por su parte, Mayra Arizaga ha cerrado sus redes sociales para evitar las críticas.

Mas en Virales