Cazzu le respondió fuerte y claro a Arcángel: “Basta de pensar que tienen el derecho de decir quién puede ser respetada y quién no” [VIDEO]

La cantante argentina Cazzu se pronunció sobre el comentario machista del reguetonero Arcángel.

La cantante argentina Cazzu publicó una poderosa respuesta en sus redes sociales. Fuente: Difusión

Arcángel fue tendencia, debido a que publicó un mensaje machista en sus redes sociales.

Luego de que recibió muchas críticas, Arcángel decidió tratar de explicar su mensaje en video señalando que pedía disculpas a las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido ofendidas con su comentario.

Ante estas disculpas, la cantante argentina Cazzu publicó una poderosa respuesta en sus redes sociales donde le responde a Arcángel.

Cazzu le responde a Arcángel

“Tengo sentimientos encontrados, él pide disculpas de una manera muy extraña. Les pide disculpas a las mujeres trabajadoras y a las otras no sigue haciendo esta separación entre “la que se respeta” y “la que no” y qué loco que los hombres sean los que elijan a quienes hay que respetar y a quienes no”, señaló la cantante en sus historias de Instagram.

Cazzu también señaló que no aceptaba las disculpas de Arcángel porque son muy poco serias.

“Lamentablemente es una situación tan grave, es tan grave lo que se dijo que las disculpas no serán aceptadas por una cuestión de muy poca seriedad…Basta, loco, basta de pensar que tienen el derecho de decir quien puede ser respetada y quién no”, enfatizó Cazzu.

Mas en Música