Rodrigo González sobre su relación de amistad con Magaly Medina: “Cuando estoy en televisión hay algo que cambia” [VIDEO]

Rodrigo González se refirió sobre su amistad con Magaly Medina. Aquí te mostramos todo lo que dijo.

Rodrigo González afirmó que quizás sui distanciamiento se deba a que él regreso a la televisión. Fuente: Difusión

Rodrigo González se refirió acerca de su relación de amistad con Magaly Medina y no se explica por qué están distanciados con Magaly Medina.

“Tampoco voy a responder lo que pienso porque si yo quiero saber algo, yo conozco su teléfono... No sé lo que pasó y no entiendo”, señaló Rodrigo González.

Noticias Relacionadas

Rodrigo González afirmó que quizás sui distanciamiento con Magaly Medina se deba a que él regreso a la televisión.

“Cuando estoy en televisión hay algo que pasa y algo que cambia. A mí me gusta que a mis amigos les vaya bien. Yo no compito con mis amigos, me esfuerzo por ser una mejor persona. A la gente que quiero o quise o formó parte de mi círculo, también la quiero ver bien, y cuando algo malo les pasa, no me alegro”, señaló Rodrigo González.

Rodrigo González sobre Magaly Medina: “Su egocentrismo y soberbia le juegan en contra”

Luego que Magaly Medina tildara de "aprendiz" a Rodrigo González, el conductor  no dudó en responder a través de sus redes sociales fuerte y claro:

“Al final de tanto chamullo y berrinche de insegura con aires de absoluta, para terminar dándole la razón al “alumno”. Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”, señaló ‘Rodrigo González.

Mas en Espectáculos