Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: "Yo voy a tener que tomar medidas legales porque yo ya no puedo confiar"

Melissa Paredes confirmó que tomará acciones legales contra su aún esposo Rodrigo Cuba, por el comunicado que lanzó ayer en sus redes sociales.

Melissa Paredes rompió su silencio después de anunciar el fin de su relación con el futbolista Rodrigo alias Gato Cuba Fuente: AMÉRICA TELEVISIÓN

Melissa Paredes rompió su silencio después de anunciar el fin de su relación con el futbolista Rodrigo "Gato" Cuba. 

Y es que Rodrigo Cuba anunció en sus redes sociales que no tenía conocimiento de la separación hasta el día de ayer, causando que miles de usuarios en internet atacaran a la conductora.

 

Asegura que ya no puede confiar en Rodrigo

"Lamentablemente, yo voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales, porque yo ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo, el padre de tu hija y que todo va a estar bien y de pronto saca un comunicado donde dice que se entera hoy (por este miércoles 20)" , dijo Melissa Paredes.

 

Además mencionó que Rodrigo Cuba si tendría conocimiento, pues se trataba de una decisión que habían tenido entre ambos, donde habían acordado anunciar su ruptura en Diciembre.

 

"Ayer le dije que pondría el comunicado, me dijo que lo haga yo por que era la persona pública y no él, que él no tenía nada que publicar. Me sorprendió que luego ponga ese comunicado" añadió Melissa.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory