Melissa Paredes: "Estar en un hogar donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos y hay peleas, no es algo sano para mi hija"

Melissa Paredes contó los motivos por el cual se llevó a su hija del hogar donde vivía junto a Rodrigo Cuba. 

Melissa Paredes descalifica a abogados que opinaron sobre el tema Fuente: IG: Melissa Paredes | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no parece acabar pronto. Luego de que la conductora se retirara junto a su hija del domicilio donde vivían con el futbolista, Rodrigo Cuba decidió ir a la comisaría para denunciarla por abandono de hogar.

Sin embargo, Melissa Paredes decidió responder sobre la situación, y de los abogados que hablaron del tema

Melissa Paredes descalifica a abogados

A lo largo de la semana, en diferentes programas o medios de espectáculos, se han presentado abogados para opinar sobre el tema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La conductora consideró que los abogados no están especializados en el área de Familia, además, descalificó sus opiniones, considerándolas tontas:

“Definitivamente yo creo que las mentiras ya rebalsaron mi paciencia y es demasiado, el día de hoy estoy esperando a mi abogada para poder conversar junto con ella y para que ustedes entiendan más, porque veo que se presentan abogados de todo tipo, que creo que ni son especialistas en el área de familia, y empiezan a hablar tontería y media, lo que pueda pasar conmigo y con mi hija como si fuera algo tan fácil, tan práctico hablar de esa manera”, comentó Melissa Paredes en América Hoy.

Melissa Paredes: Mi hija está a salvo Fuente: IG: Melissa Paredes | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes

Melissa Paredes: Mi hija está a salvo

Por otro lado, Melissa Paredes consideró que vivir con su hija en un hogar sin paz no era sano, además, aclaró que no prohibiría a Rodrigo Cuba ver a su hija:

“Mi hija está a salvo aquí, está conmigo. Yo creo que estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos y hay peleas, no es algo sano para mi hija. No es saludable, por eso yo la traje aquí. Está feliz, ella está tranquila. Ayer vino su padre a visitarla también, como debe ser, porque no le voy a prohibir a su padre verla”.

Mas en Espectáculos