Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: "No acepta que ya no soy su mujer, está obsesionado conmigo"

Melissa Paredes reveló que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella, y no acepta que terminaron.

Melissa Paredes: (Rodrigo Cuba) está obsesionado conmigo Fuente: IG: Rodrigo Cuba | Fotógrafo: IG: Rodrigo Cuba

Melissa Paredes sigue revelando cómo se sintió al vivir junto a Rodrigo Cuba, hace poco, enseñó un audio donde el futbolista le reclamaba el pago de la luz, mientras ella insistía en que se retiraba con su hija a otro lugar.

Luego de que Melissa Paredes se retirara de la casa, Rodrigo Cuba decidió ir a la comisaria a registrar una denuncia contra la conductora por ‘Abandono de hogar’.

Melissa Paredes: (Rodrigo Cuba) está obsesionado conmigo

Melissa Paredes reveló que a Rodrigo Cuba solo le interesa lo material, esto por sólo interesarle el pago de la luz, en vez de la situación de su hija: “Yo creo que hay dos razones: la primera, lo material, porque eso es lo único que le interesa al señor, porque ni siquiera le preocupa su hija. Cuando le digo que me la voy a llevar, ni siquiera pregunta a dónde, no le interesa, solo le interesa que pague la luz, nada más”.

Asimismo, Melissa Paredes considera que Rodrigo Cuba no acepta el hecho de haber terminado la relación, a pesar de retirarse del hogar donde vivían: “La otra, es que no acepta y nunca aceptó, y hasta ayer, que yo me he retirado, que yo ya no era su esposa, ya no era su mujer, ya no estábamos juntos, está obsesionado conmigo”.

Melissa Paredes cuenta que Rodrigo Cuba no entiende que terminaron Fuente: IG: Rodrigo Cuba | Fotógrafo: IG: Rodrigo Cuba

Melissa Paredes cuenta que Rodrigo Cuba no entiende que terminaron

Melissa Paredes comentó que luego del ‘ampay’, habló con Rodrigo Cuba diciéndole: “Rodrigo entiende yo no voy a volver contigo... Terminamos, ahora hay un ampay y ¿aun así quieres continuar conmigo? No puedo, no quiero”.

Además, Melissa Paredes señala que Rodrigo Cuba no tiene consideración en lo que sienta o piense como mujer: “Él no me escucha. Yo no existo, para él lo que yo piense y sienta como mujer no vale”, reveló la conductora.

Mas en Espectáculos