Las frases más recordadas entre amigos en las cabinas de Internet

Las cabinas de internet siguen siendo un gran centro para juntarte con amigos, y escuchar cada frase ocurrente que nace alrededor de un videojuego

Las frases más recordadas entre amigos en las cabinas de Internet Fuente: M. Bleasdale | Fotógrafo: M. Bleasdale

Los videojuegos son uno de los medios de entretenimiento que acompañaron a una generación entera en su crecimiento, la llegada del internet les dio un gran universo de videojuegos a muchos amigos, quienes se juntaban en las cabinas de internet para demostrar quién era el mejor de ellos.

Esta competitividad ha llegado a convertirse hasta en Esports, sin embargo, todos sabemos de donde nació esto, y eran en las cabinas de internet. Videojuegos como Half Life, Counter Strike, Dota 2, Starcraft, Age of Empires, GunBound, Rakion, Wolfteam, Left 4 dead son unos de los juegos que más congregaban a la comunidad. Es por ello que recordaremos en esta nota algunas de las frases más utilizadas en las cabinas.

“Seño, media más a mi maquina”

Quizá es la más popular, ya que los cyber tenían limites de tiempo para los usuarios, algunos usuarios se encontraban a mitad de partida o con sus cuentas abiertas, y esta frase era la más habitual para poder terminar con el juego.

“¡Activaron la bomba!” o “No vale activar bomba”

Las frases más clásicas que se repetían en los jugadores de Half-Life. Este juego tenía un mapa multijugador llamado Crossfire, el cual era una locura entre amigos, ya que contaban con diferentes armas alrededor del mapa, y contaba con una bomba, la cual era activada desde un edificio el cual cerraba sus puertas. Quien no entraba a tiempo, sufriría una baja inevitable (Salvo sepas el truco del Cañon tau).

Algunos juegos que ganaron espacio en cabinas, hoy en día son competitivos en torneos Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

“¿Un dota?” o “Solo medio y arriba” o “Manda AP”

Estas una de las tantas frases que se dieron al jugar Dota. Recordemos que Dota era un mapa de Warcraft III, en el cual tenías que colocar comandos como -AP (All Pick), -AR (All Random), -CM (Captain Mode), entre otros, dependiendo de cual modo deseabas jugar. Asimismo, también existían comandos para que los creeps solo vayan por ciertas sendas, si es que el dota solo lo iban a jugar entre 2 o entre 3.

“Seño, olvidé cerrar mi cuenta”, “Seño, unas papas por acá”, “Dejen de ver videos que lagean”, “¡Todo medio!”, “Mi teclado no funciona”, son otras de las frases más recordadas en las cabinas de internet entre amigos, y existen muchas más. ¿Cuáles has escuchado tu?

Mas en Videojuegos